domingo, 9 de julio de 2017


REGISTROS AKASHICOS



El Akasha es un término sanscrito que significa eter, espacio o materia universal. También se le conoce como la quinta esencia o sonido sagrado. Es el vacío que permite existir y manifestarse, categoría energética de la que se manifiesta la vida. En el Hinduísmo es el el quinto de los cinco grandes elementos. Es una energía unificadora que se encuentra de forma inherente en cada criatura viviente del planeta y en los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) que componen el mundo natural tal y como lo conocemos.
El alma es energía espiritual con consciencia. Es un ser con inteligencia divina, amor divino y poder divino. Cuando estamos en estado almico, nuestra esencia espiritual se identifica con el alma, consciente de ser una con dios.   
Los Registros Akashicos son espacios o ambientes energéticos, o también moradas donde se almacenan todas las experiencias que tenemos, tanto de nuestra vida actual como de las anteriores y de las experiencias potenciales que podamos tener en el futuro. Son archivos energéticos donde se guarda o registra toda la información de las diferentes vidas asociadas a nuestra alma, semejante a la función de un disco duro de u computador.
El abrir los Registros Akashicos nos permite comprender el porqué o situación que nos aqueja, puesto que accedemos a nuestra alma. Algunas veces, ese porque no se encuentra en esta vida. Al acceder a los Registros Akahashicos se puede obtener información, guía o apoyo sobre dicho problema que se encuentra atascado en esta vida, pero cuyo origen podría incluso estar en otra, el que se puede superar teniendo la información generada en vidas anteriores. Se obtiene también, información sobre todas las posibilidades de desarrollo futuro de tu alma.

                             ES UNA TERAPIA ENERGÉTICA

Efectivamente, se trata de una terapia, que proporcionan los Maestros Ascendidos, guías, ángeles...de esta manera, la sesión de lectura de Registros Akashicos permite exponer el problema para que sea entendido y superado por el solicitante, permitiendo la sanación, liberándolo del bloqueo. Este proceso puede ser rápido, pero siempre se debe recordar que los tiempos en nuestro plano físico son distintos al de nuestra alma. Pretender resultados en un tiempo determinado es procurarlo desde la mente, siendo lo importante en realidad la comprensión del proceso de sanación.
Los Registros Akashicos son el contacto con el YO SOY y ELOHIM superior de la Kabbalah, es la voz del silencio de la maestra Blavatsky es el ¨Daimon¨de Sócrates;  en la Kabbalah se empieza a oír en Tifhereth la sephirath central solar y se perfecciona en Kether con la conversación directa con ELOHIM, en Tiphereth la conversación con el Santo Ángel Guardián. El Pilar de Luz Blanca se perfecciona mediante las prácticas y se expande. Hay siete chakras en nuestro cuerpo físico pero también siete chakras superiores que servirán activándolos para subír a los ¨mundos superiores espirituales¨ el Ain Soph y Ain Soph Aur (la nada) en la Kabbalah, todo esto está en el Holograma del la Flor de la Vida, así como los Registros Akashicos. El subir al Árbol de la Vida por los Sephiroth o el conectarse con el Canal de Luz que es lo mismo que el Pilar Central del árbol de la Vida. También se puede activar el Vehículo de la Merkabah.   Los Registros Akashicos si los vemos desde una mirada más científica, es el Inconsciente Colectivo Junguiano, los patrones a cambiar y transformar de esta terapia no es más que los Arquetipos de la Psicología Analítica, Profunda de Carl Gustav Jung.                                                            


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario